Climatherm®

Climatherm-tec

Qué es?

Es el poliéster modificado propio de SportHG® y patentado por Needful, SL. Con Climatherm® se producen todos los productos SportHG® y es el principal responsable de sus numerosas ventajas.

CLIMATHERM_1WEB

Cómo funciona??

Cada hilo de Climatherm® está compuesto por decenas de microfilamentos huecos, que crean la capa de aire responsable de su ayuda a la termorregulación del cuerpo. Sus especificaciones técnicas lo convierten en superabsorbente, y los tratamientos a los que es sometido antes de la confección lo hacen antibacteriano, antiolor y protector contra los rayos UVA. El tejido, además de contener todas esas cualidades, es suave y cómodo, características mejoradas aún más por el seamless, que ayuda a que el Climatherm® sea considerado una segunda piel.

CLIMATHERM_2WEB

Usos y prácticas

Con un material termorregulador como el producido a base de Climatherm® se consiguen unas ventajas perfectas para cualquier actividad física. Su comodidad y ajuste al cuerpo facilitan el movimiento y evitan fricciones y rozaduras. Y sus grandes capacidades termorreguladoras, superabsorbentes y protectoras lo hacen perfecto para el deporte, especialmente en ambientes exteriores y condiciones cambiantes.
SportHG® combina Climatherm® con distintas tecnologías de confección y otros hilos, como la fibra de carbono, para crear numerosos productos distintos. Cada modelo es perfecto para distintas situaciones, haciendo que el catálogo de SportHG® sea polivalente y multideportivo. Sus cualidades han sido testadas en ultradistancia en ambientes extremos, en deportes indoor de corta duración y en muchas otras disciplinas, con usuarios de distintas edades y necesidades, siempre con excelentes resultados.

No hay productos