Ya a la venta la nueva colección de primavera/verano 2018 de SportHG®

NEW COLLECTION SS2018_HG

 

Con el inicio de la primavera, llega a las tiendas físicas y online la esperada nueva colección de SportHG®. Los nuevos productos están enfocados a los deportes indoor, especialmente el crossfit y el fitness, y representan el principal aval de la marca barcelonesa para introducirse en el mercado en auge del gym y el training. Además, entre las novedades más vistosas destacan los productos elaborados con material Tech-Bio, 100% natural y ecológico.

Las camisetas de la familia HG ORION para hombre y la oversize de tirantes para chica HG CLOE representan, con el nuevo tejido Tech-Bio, un nuevo avance futurista en el tejido deportivo: las camisetas mantienen las características propias de la marca (termorregulación inteligente, comodidad, transpirabilidad extrema…) pero con un hilo biológico, en pleno respeto por la naturaleza. El tejido, basado en el hilo EVO®, es creado a partir de semillas de ricino que crecen en zonas áridas no destinadas a la agricultura, para no provocar ninguna repercusión en la cadena alimenticia animal. Para el cultivo de dichas semillas se necesitan pocos agroquímicos y la emisión CO2 para su producción es un 25% menor que en cualquier poliamida. Los nuevos tejidos biológicos de SportHG® destacan por su tacto natural especial y una ligereza extrema, un 25% más livianos que los poliésteres.

La colección presume además de proponer nuevos conjuntos para el mercado femenino, también en auge. El nuevo crop top técnico con malla corta a juego y el  conjunto top/malla pirata destacan por su gran colorido y nuevas formas de diseño y tecnicidad, resultantes de la investigación constante en el seamless que los responsables de la marca mantienen en su sede central en Sant Pol de Mar. La malla HG BALIO, por su parte, es la gran destacada para los hombres, y está pensada especialmente para los grandes sobreesfuerzos.

En consonancia a la nueva tendencia hacia el color vivo, la marca ha aprovechado el lanzamiento de la nueva colección para proponer nuevos accesorios estampados y nuevas versiones de color para la malla HG DALES con bolsillos, la más vendida de SportHG® en su exitoso 2017. La nueva colección está disponible en tiendas físicas desde hace pocas semanas y, desde hoy mismo, también en la tienda online de su página web oficial.

Podéis encontrar la neuva colección y todos sus detalles en este enlace.

NEW COLLECTION SS2018_HG 2

No hay productos