Ultra Trail Vipava Valley, SportHG® se acerca al paraíso esloveno

IMGP2092

 

El próximo fin de semana del 12 de mayo se celebra en Eslovenia una nueva edición de Ultra Trail Vipava Valley, la carrera por montaña por excelencia en el país centroeuropeo. SportHG® patrocinará la carrera vistiendo a todos sus participantes y garantizando material técnico de alta calidad a su organización.

El Ultra Trail Vipava Valley es una carrera que conjunta la tradición montañera doméstica con la espectacularidad de un evento global que reunirá a más de mil participantes en los alrededores del encantador pueblo medieval de Ajdovscina. Desde las zonas de viñedos hasta el monte Nanos, los tracks recorren algunos de los parajes más preciosos del país. El evento consta de 4 pruebas distintas, diferenciadas por sus distancias: la Ultra de 100km, una prueba de 50km, la carrera de 30 km (que este año será la sede del Campeonato de Eslovenia de carreras por montaña) y una prueba familiar de 10km. Las pruebas de 100km, 50km y 30km son calificables para UTMB.

SportHG®, en su estrategia de expansión europea, ha elegido UTVV como uno de sus principales puntos de anclaje en el continente, tanto por su singularidad como por su gran repercusión mediática en el país esloveno.

No hay productos