Trail Ulldeter y Trail Catllaràs, en la agenda de SportHG® este verano

La marca de material técnico de alta calidad SportHG vuelve a unir sus fuerzas con la prestigiosa empresa de eventos deportivos Klassmark para patrocinar las dos últimas pruebas del circuito MissionX3: Trail Ulldeter y Trail Catllaràs. Todos los participantes de ambas pruebas disfrutarán de una prenda técnica de SportHG®.

El próximo fin de semana, concretamente el domingo 25 de junio, se celebra en Camprodon el Trail Ulldeter, segunda prueba de las MissionX3 que, tras su paso por Trail Cap de Creus, lleva a los trail runners desde la Costa Brava al Pirineo Oriental catalán. Más de 800 participantes se reunirán para correr en alguna de las dos modalidades de la prueba: la Marathon de 47km y 3300m de desnivel, o el Trail, de 24km y 1300m de desnivel. Ambas modalidades comparten parte de sus recorridos, con el especial primer kilómetro vertical dirección a Pedra dels Tres Bisbats. Toti Bes, Tina Bes, Adrià Duarri, Eva Montero o el miembro del HG AML TEAM Xavi Llamas han confirmado su asistencia a la prueba.

Pase lo que pase en Ulldeter, las MissionX3 se decidirán en Trail Catllarás, el próximo 29 de julio en La Pobla de l’Illet. Tres modalidades distintas (Ultra, Trail y Express) en un entorno salvaje de la Serra de Catllaràs. A medida que se acerce el día de la prueba, se irán confirmando los corredores élite que lucharán por ahcerse un hueco en la historia de las MissionX3 en Catllaràs.

Se trata de la enésima colaboración entre SportHG® y Klassmark, dos proyectos de éxito basados en ofrecer la máxima calidad al corredor en el gran boom del trailrunning que estamos viviendo en los últimos años.

 

CD2A1140

No hay productos