SportHG® y TSL se asocian con el equipo de corredores de élite de Oxsitis

Las marcas SportHG®, Oxsitis y TSL han anunciado hoy su acuerdo para formar un equipo de corredores de montaña de élite para esta misma temporada. El equipo nace del exitoso proyecto de trailrunning de Oxsitis, marca francesa de mochilas técnicas y nutrición, al que se unen como nuevos socios la marca internacional de palos y raquetas de nieve TSL y la marca española de primeras capas y textiles técnicos SportHG®.

El bautizado “Team TSL Oxsitis SportHG” supone una continuación del proyecto de Oxsitis, con algunas de sus caras más conocidas, pesos pesados del trailrunning francés. El excampeón del mundo Sylvain Court, la mejor corredora francesa del momento, Anne-Lise Rousset Seguret, y el experimentado corredor Anthony Gay abanderan un equipo que para esta nueva temporada 2019 presenta nuevas incorporaciones. Por un lado, Claire Mougel, medalla de bronce individual en el pasado Mundial de Penyagolosa Trails HG. Por otro, Maryline Nakache, prometedora corredora que acumula numerosas victorias entre las que destaca el campeonato de Francia de 2018. Y finalmente, Clément Molliet, otro buen conocedor de UTMB y los circuitos franceses de trailrunning.

Entre los objetivos deportivos del equipo, destaca su participación en UTMB como plato fuerte, importantes carreras en territorio galo y numerosas participaciones en competiciones de todo el globo, como Transvulcania, Maxi-Race, Ultra Cape Town, Harricana, Eiger Ultra Trail, Buff Epic Trail, Mount Awa…

Las marcas esperan un acuerdo a largo plazo en el que se ayude a reforzar su imagen referente en el trailrunning internacional, con especial atención al mercado francés. Anthony Gay  y Maryline Nakache estrenarán la nueva camiseta del equipo en la EcoTrail de París que se celebra este mismo fin de semana.

There are no products