SportHG® seguirá su aventura canaria en Artenara Trail HG®

La marca barcelonesa de material técnico SportHG® ha renovado su acuerdo de patrocinio y naming de Artenara Trail HG®, carrera por montaña que se celebrará los próximos 16 y 17 de junio en el municipio grancanario de Artenara.
Tras el éxito del año pasado y su consolidación como uno de las citas imperdibles del calendario canario, Artenara Trail HG® presenta su octava edición con un nuevo y espectacular recorrido para los 800 corredores que se enfrenten al reto de 33km y 2.300m de desnivel positivo. Además, los participantes disputarán de forma automática un Crono-Vertical de 3km y 650m de desnivel a partir del octavo kilómetro de la prueba.
Artenara Trail HG® volverá a contar con cuatro modalidades (trail, médium, starter y family), y significará la segunda parada del circuito de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2017. SportHG® aportará la calidad de su material técnico realizando la camiseta oficial de la prueba, que será presentada en las próximas semanas.
Pese a la reducción este año en patrocinios de eventos montañeros, SportHG® sigue con su apuesta por carreras clave en el sector, que destaquen por su calidad, su fuerte personalidad y su capacidad de generar seguimiento entre los aficionados al trail running. Junto a la enorme Transgrancanaria HG® y a la espectacular Haría Extreme Lanzarote, Artenara Trail HG completa la estrategia de posicionamiento de SportHG® en las Islas Canarias, que siguen siendo la meca un trailrunning español en constante crecimiento.

 

ARTENARA-HG

No hay productos