SportHG se une a la familia Espai Wellness

NOTA PREMSA ESPAIWELLNESS

En su nueva aventura en actividades deportivas indoor, SportHG plantea una estrategia basada en su implantación en los centros de ejercicio físico de gran incidencia en el territorio urbano. La marca presentó hace unos meses su nueva colección de Primavera/Verano para 2018, en la que destacan especialmente los nuevos modelos para gimnasio y fitness creados a partir de materia 100% ecológica. Camisetas oversize, conjuntos técnicos de top y malla, accesorios de diseño técnico o calcetines especiales son las propuestas de la marca barcelonesa para los gimnasios de 2018, contando siempre con la calidad termorreguladora y transpiradora de sus productos seamless.

En esta nueva estrategia, encaja a la perfección el proyecto de Espai Wellness en Granollers, un importante centro deportivo con 2.500 socios y una afluencia media de 900 personas al día. El proyecto Espai Wellness, activo desde 2008, destaca por su polivalencia y amplia cobertura de 190 actividades dirigidas de lunes a domingo. Con socios de edades comprendidas entre los 14 y los 80 años, el centro ofrece actividades acuáticas, un club de triatlón, running, cuerpo-mente, tonificación, coreografía, pádel, entrenamientos personales, danza y decenas de opciones más.

Con esta colaboración, SportHG® da un paso más en su apuesta por el mundo del fitness y el training, su principal objetivo para este 2018.

No hay productos