SportHG® presenta su nueva malla de hípica HG SILVER

 

SportHG® ha presentado hoy su nueva malla para hípica HG SILVER, con la que espera mejorar aún más su posicionamiento en todo tipo de deporte a caballo.

La malla ha estado en desarrollo en los últimos meses, y ha sido testada por algunos de los mejores jinetes y amazonas del país. Su novedad princnipal es el sistema de agarre en grip, creado gracias a la textura de silicona incorporada en la parte posterior de la malla. Esta nueva técnica de la marca consigue dar el punto de agarre necesario para mejorar el rendimiento sobre el caballo en las más variopintas disciplinas, desde endurance o raid hasta doma y salto.

Más alla del sistema de agarre, el producto presenta las principales tecnologías que la marca barcelonesa aporta a sus mallas para hípica. Cintura reforzada, costuras invertidas y doble capa de material termorregulador Climatherm. Y esto incluye las tecnologías que han hecho famosa la marca: el sistema de presión diferenciada Active Plus Carbon y la fibra de carbono Tech-Carbon, que mejoran el rendimiento y evitan lesiones al deportista.

La HG SILVER representa un antes y un después en la serie de hípica de SportHG®, pues posiciona a la marca en nuevos mercados de deportes a caballo más sofisticados. La aparición de HG en el mundo de la hípica ha significado un auténtico boom, especialmente en la discplina del raid, donde la marca es especialmente conocida a nivel internacional. Con la nueva HG SILVER y el sistema grip, se abre un nuevo universo de mercado para SportHG

La nueva malla está ya disponible en los puntos de venta habituales de la marca y en la página web oficial www.sporthg.com.

No hay productos