SportHG® presenta la nueva colección Fall Winter 19 20

“High Hopes” es el nombre con el que SportHG® ha bautizado su campaña FW19/20, en la que presenta importantes novedades en todas las disciplinas deportivas donde se posiciona. El título se refiere a las esperanzas que los deportistas ponen en sus objetivos deportivos continuamente, pero también a las altas expectativas comerciales que espera la firma barcelonesa en los próximos meses.

La prioridad principal de la marca ha sido mejorar el detalle y la tecnicidad del producto.  Las novedades de la colección se añaden a un gran abanico de productos que se mantienen a la venta.

En concreto, de las manos de la firma ha nacido una nueva camiseta para esquí, la HG BARROW, con tecnicidades destinadas a mejorar la comodidad en cuello y manos, zonas de máxima transpiración y protección con fibra de carbono en la espalda. Se han renovado los principales diseños estampados y jaspeados de la colección invernal y se ha modificado la aclamada HG KONG, tanto a nivel artístico y patrón (ahora hay versión masculina y femenina) como a nivel técnico. También destacan para el frío los nuevos calcetines de esquí HG KAZBEK, que acompañarán en las tiendas a los exitosos HG VINSON de la pasada campaña.

En la línea de trailrunning despunta la incorporación de un nuevo chaleco técnico y dos nuevas camisetas de manga larga. El chaleco HG PLACE renueva el estilo del modelo anterior, presenta cremallera reflectante y un sinfín de detalles visuales. Por su parte, la camiseta HG JET presenta un diseño espectacular con cremallera reflectante en pecho, mientras que la HG CARBON FURY  es una camiseta compresiva con una gran cantidad de fibra de carbono, para una protección muscular total. Por otra parte, la HG KINSKY, compresiva y con protección en los gemelos, será la principal apuesta en mallas largas para montaña el próximo otoño. HG ha anunciado también un nuevo calcetín de recuperación para trail runners, el HG ELIAS.

La línea ecuestre es, quizás, la más renovada. Predominan diseños elegantes y tecnicidades especiales para montar a caballo durante sesiones prolongadas en distintas condiciones climáticas. La chaqueta HG TACK presenta cuello japonés y versiones para hombre y mujer, mientras que el conjunto compuesto por la camiseta HG SCOOT y HG TERSK será la principal primera capa termorreguladora para el próximo invierno, en un mundillo donde el material HG para montar está especialmente de moda. La colección ecuestre se completa con el polo HG DART de manga larga y los calcetines especiales HG LINCOLN y HG ANTERO.

Consolidada como una de las referencias del trailrunning, la hípica y el esquí en España, hace ya tiempo que los responsables de SportHG fijan sus miradas en los mercados internacionales. Si 2017 y 2018 fueron años de búsqueda y preparación, 2019 representa el desembarco en algunos de los más importantes países europeos. La distribución en Francia e Italia es ya una realidad, y se espera iniciar las ventas en una decena de estados más antes de finalizar el año.

La nueva colección fue presentada comercialmente en la pasada ISPO Munich y su servicio a las principales tiendas nacionales e internacionales se está haciendo efectivo desde hace semanas.

There are no products