SportHG patrocinará la Bestial Race en Gran Canaria

enjgbnalichgjkii

El próximo 9 de diciembre se celebra en Arucas (Las Palmas) la 4ª edición de la Bestial Race: un divertido circuito en el que 1.500 participantes se medirán al barro y a los mejores obstáculos de la isla.

El evento consta de 2 circuitos distintos, de 6km y 12km respectivamente, para 3 modalidades distintas, entre la que se encuentra la General para todos los que se apunten al reto. La modalidad Élite será clasificatoria para los campeonatos nacionales y europeos de obstáculos y la modalidad Starter servirá para que los menos acostumbrados den sus primeros pasos.

SportHG ha centrado su atención en este tipo de pruebas, donde la superación personal y el trabajo en equipo son dos de los pilares fundamentales para afrontar el reto. La marca producirá la camiseta oficial del evento e introducirá la calidad de sus materiales en un público que, probablemente, nunca antes había probado la tecnicidad propia del tejido de trail running.

Se trata, además, de una nueva apuesta de SportHG para el mercado canario. La isla de Las Palmas, con los patrocinios de la Transgrancanaria HG y Artenara Trail HG, suma otro evento de superación y aire libre al calendario de pruebas anual de la marca.

No hay productos