SportHG® patrocinará Chianti Ultra Trail

IMG_7555

La expansión internacional de SportHG® llegarà a la fabulosa toscana italiana el próximo fin de semana del 24 de marzo. El motivo será una nueva edición de Chianti Ultra Trail, la carrera que entre paisajes de viñedos anaranjados, lleva a centenares de corredores a conocer un poco más la historia, la gastronomía y el paraje natural de la región de Chianti.

Si una de las peculiaridades del deporte del trailrunning es la posibilidad que ofrece la competición de adentrarse y conocer un territorio concreto, en el caso de Chianti Ultra Trail las experiencias se multiplican. Organizado por Chianti Live, el evento se compone de tres distancias (73km, 37km y 15km), durante las cuales se combinan tramos técnicos y llanos, con tiempo para disfrutar de algunos de los pueblecitos medievales más emblemáticos de la Toscana, como Radda in Chianti, punto de partida y final de las carreras. La organización pone a disposición del corredor un completo programa de actividades para aumentar la experiencia en el territorio.  Desde las clásicas entregas de dorsales a una cata de vinos de la zona.

Con este patrocinio, la marca barcelonesa confirma su estrategia de expansión en este 2018 y su apuesta por el mercado italiano, donde espera que sus productos sean tan apreciados como lo son en España.

No hay productos