Un San Juan de éxito para el HG AML Team

El fin de semana de San Juan 2017 ha sido especialmente productivo para los corredores del HG AML Team, que participaban en importantes pruebas nacionales e internacionales. Repasamos!

En la medianoche del viernes al sábado empezaba una nueva edición de la mítica Gran Trail de Peñalara, un fijo en el calendario anual de SportHG. La gran favorita Gemma Arenas alcanzaba la victoria, mientras que en chicos venció su marido Agustín Luján. La Spain Ultra Cup tituló “Una pareja de lobos en GTP”. En el regreso de SportHG a Navacerrada, también sobresalió la presencia de la ex bicampeona de España Xari Adrián del HG AML Team, que firmó un muy buen 2º puesto en la prueba de 60km.

Del sábado madrileño nos fuimos al Pirineo Catalán en una nueva para de las Mission X3 de Klassmark: SportHG volvía a Trail Ulldeter, en una prueba dominada por Toti Bes, a quien le siguió al podio Xavi Llamas del HG AML Team.

Pero el plato fuerte del fin de semana vendría con la participación del Team en el Campeonato de España de Carreras por Montaña FEDME en Zumaia. Tras la baja a última hora de Albert Pujol y los problemas físicos de Laia Cañes, la esperanza quedaba en manos de la más benjamina del equipo. Júlia Font subió a lo más alto del podio como campeona de España en categoría promesa, confirmando la que está siendo su mejor temporada hasta la fecha.

A parte de Laia, la otra nota negativa la tuvo que dar Sebas Sánchez, cuya presencia en Lavaredo Ultratrail despertó la atención a los seguidores del Ultra Trail World Tour. El de Petrer no pudo acabar la prueba por problemas físicos.

trail-278

IMG_1903

IMG_1909

No hay productos