Más transpirabilidad y sujeción para los nuevos tops de SportHG®

NOTA PREMSA_SPORTSBRA FW2017

Si hace unos años se observaba la tendencia de la mujer en acercarse cada vez más al mundo del deporte, hoy lo constatamos como una realidad. El mercado de material deportivo para el público femenino vive un ‘boom’ constante, y eso solamente se explica entendiendo que la igualdad entre ambos sexos va camino de consolidarse en el deporte, aunque haya aún mucho que trabajar en ese aspecto. Hoy, las mujeres salen a correr tanto como los hombres, van al gimnasio tanto como los hombres, practican todo tipo de deportes de equipo y se apuntan a competiciones y carreras tanto como los hombres.

Desde sus inicios, SportHG® ha sido consciente de esa realidad y, en cada colección, se han presentado siempre un número parecido de prendas tanto para ellos como para ellas. Especialmente indicativo de la posición de la marca es su apuesta total por la producción de tops y sujetadores de alta calidad. Estos productos han estado presentes en HG desde el primer catálogo de la marca, y para 2017 la sección se ha consolidado como una de las más rentables económicamente. El top es una prenda útil e imprescindible, relativamente barata y, en el caso de SportHG®, de una calidad muy bien valorada por los clientes.

A los tops básicos presentes en el catálogo desde hace años, para la nueva colección SportHG® presenta dos nuevos modelos: el HG CRIMSON es un top de doble capa muy amplio de cuello y espalda, que destaca específicamente por su transpirabilidad en la zona central. Está reforzado en el pecho para aumentar la sujeción y se presenta con un diseño jaspeado, en línea con las últimas tendencias del mercado. Por su parte, el HG CRACKED apuesta por características similares, pero en un diseño más técnico.

Por otra parte, el departamento de diseño de SportHG® ha trabajado en nuevos colores para el top HG FLOW, de gran éxito en la pasada campaña gracias a su jaspeado con cremallera y su destacada sujeción. Todos los productos pueden ser ya encontrados en tiendas especializadas y en la página web de SportHG®.

No hay productos