Las novedades de SportHG para el invierno 2017 / 2018

Ha llegado el frío y, con él, SportHG® presenta sus novedades para la temporada de outdoor y esquí. Este año la marca ha dado un paso más en la calidad, el tecnicismo y el diseño en los productos de su renovado catálogo. Con más de 300 puntos de venta en España y en pleno inicio de su expansión internacional, SportHG® propone una completa colección seamless para todo tipo de actividades deportivas en plena naturaleza.
Como viene siendo ya tradición en HG, los nuevos productos destacan por mantener la termorregulación inteligente del tejido Climatherm®, junto al resto de propiedades de comodidad y absorción que han hecho famosa la marca entre esquiadores, escaladores y trail runners en los últimos años. Pero esta vez, la apuesta se centra en nuevos tecnicismos y diseños, para acercarse a nuevos públicos y seguir las renovadas tendencias estéticas del mercado.

 

NOTA PRENSA_FW2017 HG

La sudadera HG KONG será la principal atracción de SportHG® para el nuevo invierno. Sin costuras, con bolsillo de canguro y capucha regulable, destaca por su gran estampado en el pecho y sus numerosos detalles técnicos. Polivalente y elegante, aportará al atleta la termorregulación y la comodidad perfectas tanto en uso casual como en plena actividad deportiva.
La otra gran estrella de la nueva colección es la malla HG QUARTER. El catálogo de SportHG® ha destacado siempre por su variedad de mallas compresivas, sin duda el producto más técnico y apreciado de la firma. Pero la HG QUARTER representa un antes y un después tanto para la marca como para el mercado de la compresión. Con un espectacular diseño en color partido, la malla ofrece bolsillos interiores y exteriores, así como cremalleras en los tobillos para facilitar la colocación. Los detalles reflectantes y la mejora en la comodidad y la sujeción de la cintura completan un producto incomparable a un precio revolucionario.
El departamento de desarrollo y diseño de SportHG® ha centrado sus esfuerzos en renovar la colección de tops y sujetadores, siguiendo el auge que estos productos están teniendo entre el público femenino. La marca ha apostado desde sus inicios por la mujer como uno de los focos de atención para sus colecciones, y esta vez les ofrece dos nuevos tops (HG CRIMSON y HG CRACKED), con diseños muy atractivos, sujeciones perfectas y gran transpirabilidad en escote y espalda.
La otra gran apuesta de renovación ha sido la colección de accesorios, especialmente las líneas de tapacuellos y cintas estampadas, donde han visto la luz decenas de nuevos diseños. Destaca, además, la nueva cinta de 6cm HG COMP, más estrecha y con mayor polivalencia entre el público runner. Se suma a las cintas de 9cm, ya existentes en anteriores catálogos, pero que esta vez presentan una variedad más alta en sus diseños.
Finalmente, y siguiendo la buena aceptación que ha tenido en el mercado, SportHG® ha añadido nuevos modelos de calcetines a su exitosa colección para el pie. El calcetín estampado HG FUJI puede que sea el más sorprendente, pero la tecnicidad del HG JAYA (outdoor) y el HG DENALI (esquí) harán las delicias de los públicos más exigentes.

Puedes consultar aquí la nueva colección de SportHG para otoño/invierno 2017/2018.

No hay productos