La sudadera seamless HG KONG, el producto estrella de la nueva colección de SportHG®

HG-KONG_sudaderaseamless

 

 

La nueva y revolucionaria sudadera seamless de SportHG®, la HG KONG, fue el producto que más entusiasmo creó entre los asistentes a la convención anual de la marca en Sant Pol de Mar el pasado enero. Después de que en 2016 la marca barcelonesa traspasara la barrera de las primeras capas, sacando al mercado chaquetas y chalecos seamless, para la campaña de otoño/invierno 2017-2018 la gran novedad es una sudadera con capucha sin costuras, y con estampado sublimado en el torso para conseguir un espectacular diseño de última tendencia.

La HG KONG mantiene las propiedades termorreguladoras y de alta comodidad características de SportHG®, haciéndola apta para cualquier superficie y deporte, especialmente en outdoor. Su polivalencia, comodidad y propiedades tecnológicas consiguen una prenda singular. La HG KONG está compuesta por una triple capa de Climatherm®, el polyester modificado propio de SportHG®, y ofrece numerosas características prácticas: tecnología antiolor, cordel ajustable para la capucha, bolsillo de canguro y detalle reflectante en la estampación.

Por sus características y su originalidad, SportHG® espera que la HG KONG sea su producto más valorado de la nueva colección, que ya está disponible en tiendas especializadas de outdoor y trailrunning

No hay productos