La nueva Pro Team 2.0 de SportHG®, ganadora de plata en los Premios Desnivel 2018 | Sport HG

La nueva Pro Team 2.0 de SportHG®, ganadora de plata en los Premios Desnivel 2018

PROTEAM2_SPORTHG SS2018

 

La semana pasada se publicaron los ganadores de los conocidos Premios Desnivel de Material, en los que SportHG® competía en varias categorías con distintos productos de su colección seamless. Entre otros productos seleccionados, la nueva camiseta Pro Team 2.0, presentada hace pocos días para nueva colección Fall/Winter 18-19, ha sido galardonada con el premio de plata en la categoría de vestimenta para trail running.

La camiseta HG Pro Team 2.0 pretende marcar un antes y un después en el desarrollo textil para correr por la montaña, ya sea en competición o en entreno.

La nueva camiseta es una evolución de la conocida HG Pro Team, convertida en la camiseta de referencia de la marca en los últimos años. Como camiseta oficial del equipo de corredores de élite de la marca, la camiseta ha sido usada por Laia Cañes, Sebas Sánchez, Azara García o Albert Pujol, entre muchos otros, para cosechar la larga lista de podios del HG AML Team en las últimas temporadas. La HG Pro Team ha sido la gran best seller de la marca en verano, gracias a su espectacular comodidad, su gran transpiración y el uso de la fibra de carbono marca de la casa.

Así pues, la evolución de la HG Pro Team tenía un listón muy alto que superar. El proceso de creación empezó hace más de un año, y en él han participado como asesores varios miembros del HG AML Team para acabar desarrollando el producto perfecto. La camiseta presenta un diseño elegante en color blanco con detalles en negro y rojo (fucsia en la versión femenina), está fabricada en el reconocido Climatherm® y sigue usando la fibra de carbono Tech-Carbon para eliminar la electricidad estática y proteger la musculación. Pero donde encontramos la verdadera evolución es en sus numerosos detalles.

Con el objetivo de hacerla apta para todo tipo de distancias y situaciones, los ingenieros de SportHG® han aumentado la tecnicidad del tejido. La camiseta destaca por su cinturón revolucionario: es parte del mismo tejido sin costuras de la prenda, sin confección ni añadidos externos. Otro de sus puntos fuertes es el refuerzo textil en la zona del torso, para proteger del roce continuado de la mochila. El producto se acaba además con un cómodo cuello con cremallera.

La camiseta substituirá a su antecesora como vestimenta oficial del HG AML Team, y además ha sido elegida como camiseta oficial de la Selección Española de Carreras por Montaña FEDME para el mundial ISF en Glen Coe, el próximo setiembre.

En los próximos días, la camiseta estará disponible para su venta en los canales habituales de la marca, los más de 400 puntos de venta en España y su página web oficial.

No hay productos

Los pedidos recibidos entre el 09 y el 19 de agosto se servirán a partir del 21 de agosto. Disculpen las molestias.