La nueva colección de SportHG® para este invierno anuncia la llegada del frío

NOTAS PRENSA FW2018-19

 

Se acerca el invierno y los amantes de la nieve están ya ansiosos por inaugurar otra temporada de esquí en las principales estaciones del país. Septiembre es el mes perfecto para preparar los siguientes meses y adquirir el equipo necesario para disfrutar del deporte invernal en las mejores condiciones. Y como marca de primeras capas referente en España, HG ha presentado esta semana una colección con cuantiosas novedades que ya están a la venta en las principales tiendas del sector outdoor.

Las mejoras técnicas son las protagonistas de una colección seamless de material térmico y compresivo que significa un punto y aparte en los productos de la marca a nivel de diseño y tecnología. SportHG® presenta modelos masculinos y femeninos de camisetas de manga larga con fibra de carbono y cuellos cortados en láser, a juego con mallas pirata de longitud perfecta para evitar cualquier molestia con las botas. Además, algunas camisetas de gran éxito en la temporada anterior, como la HG C-XTREM (compresión y fibra de carbono por partida doble) o la HG FLOW (holgada y cómoda, sin compresión) se presentan ante el público con nuevos colores en tendencia. También son novedad algunas camisetas de corte más popular, con el ajuste preciso para adaptarse a todo tipo de deportista, y diseños fantasía.

La colección de primeras capas se completa con la chaqueta HG VEGA de comodidad exquisita y con un gran abanico de accesorios y calcetines totalmente nuevos. La maestría de SportHG® en la técnica seamless se demuestra en el HG NARVIK, tapacuellos-bufanda de corte grueso y suave, el gorro beanie HG SIMO y el tapacuellos ajustable HG TORNIO. Como cada año, se presentan estampados nuevos para todos los accesorios y, entre las nuevas citnas, destaca la HG KEMI, de 11cm y perfecta para el esquí de montaña.

Para proteger y mantener calientes los pies, la marca barcelonesa presenta un nuevo calcetín de esquí, el HG VINSON, que sigue la estela técnica de sus exitosos precedesores, y el HG RAINIER, apto para todo tipo de deportes outdoor y con un diseño en colores fluor a la última moda.

Todas las novedades se unen a las ya presentadas en primicia unas semanas atrás: los cinturones sin costuras con bolsillos, los manguitos con agujero para el reloj presentados en la pasada Transgrancanaria HG y, sobretodo, la nueva camiseta HG PRO TEAM 2.0, prenda oficial de la Selección Española FEDME, que este mismo fin de semana se ha proclamado campeona del mundo de Skyrunning.

No hay productos