La camiseta HG BARROW, producto destacado en los Premios Desnivel 2019

Foto de Carlos Llerandi

Las altas temperaturas son las grandes protagonistas de esta temporada de verano, pero la moda textil deportiva está ya volcada en los próximos meses de otoño e invierno. La nueva colección de SportHG, que estará a la venta a partir del mes de septiembre, incluye una gran cantidad de novedades, tanto para montaña como para esquí, trailrunning o hípica. Este mes, uno de esos artículos ha sido premiado en la Guía de Material de los Premios Desnivel 2019.

Se trata de la HG BARROW, la principal novedad en camisetas para deportes de invierno, y en la que la marca tiene una alta confianza para las ventas de los próximos meses. La BARROW ha sido todo un éxito en las programaciones realizadas durante el pasado trimestre, y la buena valoración que está recibiendo por parte de la crítica especializada, como en estos Premios Desnivel 2019, hacen pensar en que será sin duda la gran protagonista de la temporada invernal.

La camiseta HG BARROW está fabricada con los dos materiales que han llevado a SportHG al amplio reconocimiento: el Climatherm, secreto de su termorregulación inteligente y absorción, y la fibra de carbono, que elimina la electricidad estática para aportar la seguridad muscular necesaria para la actividad física. Además, el Climatherm protege de rayos UVA y contiene tratamiento antibacteriano y antiolor, como bien han destacado los críticos de Desnivel.

Más allá de los materiales clásicos, la camiseta presenta una estudiada tecnicidad: cuello cortado en láser, apertura para el dedo pulgar y distintas zonas de transpiración en espalda y axilas para aumentar la transpiración en las zonas más húmedas. La HG BARROW se presenta en modelo masculino y femenino, con tres colores distintos para cada sexo en un espectacular diseño bicolor.

La Revista Desnivel lleva años preparando cada temporada su especial Premios, los únicos del sector en los que no hay aportación económica a cambio de aparecer en ellos, por lo que su rigurosidad es totalmente auténtica.

 

There are no products