Juanjo Somohano, nuevo fichaje del HG AML TEAM

SportHG y Amlsport han anunciado hoy el fichaje del corredor internacional Juanjo Somohano para las próximas dos temporadas. El asturiano se convierte así en la última incorporación del equipo antes de iniciar la temporada, tras los anuncios de Gemma Arenas, Agustín Luján e Isaac Riera.

El asturiano de 28 años explotó hace unos meses gracias a un segundo puesto en el Campeonato de España de Trail RFEA en la Transgrancanaria HG Advanced, con el que obtuvo un billete para la correr con la Selección Española en el Mundial de Trail en Penyagolosa Trails HG. A esa participación le siguió una importante victoria en casa, en el Desafío Somiedo. Somohano es uno de los más jóvenes representantes de la escuela asturiana de trailrunning, que tantos éxitos está cosechando en los últimos tiempos.

Su incorporación al equipo será inmediata y correrá con los colores del HG AML Team en la próxima Transgrancanaria HG, donde intentará repetir una plaza para el Mundial de Trail, que este año se celebra en Trilhos dos Abutres. El fichaje de Somohano cierra un HG AML TEAM que en 2019 aspira a todo.

There are no products