HG QUARTER, las nuevas y mejoradas mallas de SportHG®

CarlosLl©-1622

Tras introducir la semana pasada la revolucionaria sudadera seamless HG KONG, SportHG® sigue hoy con sus presentaciones del nuevo catálogo otoño/invierno de la marca, que ya está disponible en los más de 300 puntos de venta repartidos por el territorio nacional. Como buen productor de material técnico y de compresión, SportHG® ha destacado siempre por la gran tecnicidad y calidad de sus mallas deportivas, a las que ha dedicado distintas tecnologías para crear con ellas una extensa colección que se adapta a las necesidades de cada usuario. Así pues, no podía faltar en la importante colección de 2017/2018 una nueva y mejorada malla seamless de compresión, que lleva el nombre de HG QUARTER y destaca por su espectacular diseño y sus múltiples detalles técnicos.

Entre ellos, quizás el más vistoso a simple vista sea la confección de cremalleras reflectantes en los tobillos, destinadas a mejorar la colocación del producto, una petición unánime entre el público demandante de mallas compresivas en el mercado actual. Subiendo por la pierna, el diseño partido a color nos lleva hasta un bolsillo exterior y, finalmente, hasta la amplia cintura, cuya comodidad ha sido el principal esfuerzo de los ingenieros. En su interior, la malla dispone de protección Tech-Carbon en los gemelos, los cuádriceps y los isquios, convirtiéndose en el producto con más fibra de carbono de toda la colección SportHG®. Con la eliminación de la electricidad estática, la fibra protege el músculo de pequeñas lesiones y roturas, y mejora el rendimiento físico gracias a conseguir reducir el número de latidos y la cantidad de oxígeno necesaria.

Como siempre, la base de la HG QUARTER es creada con hilo Climatherm®, marca de la casa. Su termorregulación inteligente, su rápida absorción y evaporación del sudor y los olores y su alta comodidad siguen siendo las piedras angulares sobre las que se sostiene el éxito que cosecha SportHG® desde hace ya varios años.

No hay productos