HG PRO TEAM 2.0, elegida mejor camiseta de 2018 según Territorio Trail Media

La revista digital referencia del trailrunning español Territorio Trail Media lleva ya unos días presentando sus ya tradicionales Premios Anuales. Poco antes de las fiestas de Navidad, los editores dieron a conocer los premios referentes a los mejores corredores y carreras del año. Hoy le ha tocado el turno al material deportivo, y la nueva camiseta HG PRO TEAM 2.0 ha sido elegida como la mejor y más completa prenda textil superior para trailrunning del año.

Los premios Territorio Trail Awards llevan años cosechando su prestigio. Mientras que en sus apartados de corredores y carreras, el público elige por votación popular a los premiados, en la sección de material son los propios especialistas de la revista los que eligen a los ganadores. Además de la camiseta de SportHG®, la revista ha premiado también la Camelback Nano como la mejor mochila, las Salomon Ultra Pro como mejores zapatillas y el Raidlight Ultralight como mejor pantalón.

Los expertos de la revista han destacado la gran calidad del tejido marca de la casa de la camiseta, su cremallera y su cinturón incorporado, por el que han declarado que HG es “la única marca que ha conseguido adaptar un cinturón de forma efectiva y útil”

La camiseta HG PRO TEAM 2.0 ha sido la gran novedad para trail de la nueva colección de SportHG®, presentada en enero de 2018 y a la venta desde julio. Se ha hecho famosa por ser la camiseta oficial del HG AML TEAM y la Selección Española de Carreras por Montaña FEDME, que saboreó una buena dosis de éxito en el pasado Mundial de Skyrunning en Escocia, en agosto.

 

No hay productos