Gran variedad de diseños en los nuevos accesorios de SportHG para este invierno

NOTA PREMSA_FW2017-18 ACCESSORIES

 

La evolución de SportHG® en los últimos 20 meses ha dado que hablar no solo en cuanto a las mejoradas técnicas de fabricación de sus productos seamless, si no también en el gran cambio que ha vivido su departamento de diseño. Partiendo de un estilo sobrio, muy en la línea de un tipo de material compresivo y técnico, los diseños han progresado hasta alcanzar grandes cuotas de color y formas, a imagen siempre de las nuevas tendencias que marcan el presente y futuro del running, el trail running y la moda outdoor.

Así, no es de extrañar que la línea que ha ganado en más y mejores diseños haya sido la de accesorios y complementos. Se trata de productos ligeros, con muy buena relación calidad-precio, y que parten de una fabricación en hilo Climatherm®, el mismo tejido con el que se fabrican casi todos los productos de SportHG®. El gran éxito de estos productos ha llevado a la marca a crear una gran cantidad de nuevos modelos y a vestirlos de color gracias a la estampación.

Para este invierno, SportHG® presenta tres tipos de cintas estampadas, que junto al modelo básico y clásico de la marca, completan su colección de badanas. La gran novedad es la cinta de 6 centímetros HG COMP, encarado al mercado más asfaltero, con una gran variedad de diseños distintos. La misma variedad se observa en la polivalente HG GROOVE, y completa el trío la ligereza de la cinta microperforada HG BIT.

El otro producto al que afectan los cambios es el aclamado tapacuellos de SportHG®. Junto al siempre presente modelo clásico, la marca presenta para el frío el HG GLIM, que destaca por su alta calidad termorreguladora, así como el HG CLICK, ultraligero y microperforado con un tacto suave y cómodo. Serán las principales armas de la marca para un invierno que se pronostica muy frío, y en el que una de las batallas de las principales marcas se centrará en la calidad de los complementos técnicos que tan buena aceptación tienen ante el cada vez más exigente público.

No hay productos