Gemma Arenas se incorpora al HG AML TEAM

SportHG y Amlsport han anunciado hoy el fichaje de la corredora internacional de Almagro Gemma Arenas para su equipo de corredores de montaña de élite HG AML TEAM.

Con una prolífica carrera en sus piernas, Arenas acumula una gran cantidad de podios en todo tipo de carreras y distancias. Entre sus muchas victorias, destaca el oro por equipos con la selección Española de Trail en Penyagolosa Trails HG y el subcampeonato del mundo de Skyrunning en Escocia, ambos en 2018. Arenas es, además, dos veces campeona de España de Ultra FEDME, dos veces vencedora de la Spain Ultra Cup y campeona de la Copa del Mundo de Skyrunning 2016. Se trata sin duda de una de las mejores corredoras españolas de la era moderna del trailrunning, y una de las principales estrellas internacionales de este deporte.

La corredora manchega se incorpora a un equipo femenino plagado de grandes corredoras internacionales, que en 2019 aspira a todo.  Jordi Rodríguez, Team Manager del equipo, se ha mostrado eufórico con el fichaje. “Gemma representa perfectamente los valores de nuestras marcas”, ha declarado. “Con ella cerramos un gran equipo femenino, que era el principal objetivo de nuestra estrategia para los próximos años. Nos colocamos en la élite mundial de este deporte”.

La incorporación de Arenas es inmediata, y este mismo fin de semana disputará en Cehegín el Campeonato de España RFEA en la Falcotrail. Será su primera gran cita como corredora del HG AML TEAM.

No hay productos