El fin de semana perfecto de SportHG® en Ultra-trail® Guara Somontano HG

Por séptimo año consecutivo, SportHG ha patrocinado la Ultra-Trail Guara Somontano HG, una de las pruebas más importantes del calendario de la marca. Cada año, HG se vuelca en esta importante carrera aragonesa, que tiene lugar en Alquézar, el precioso pueblo de la comarca del Somontano. La belleza de la localidad, el gran ambiente que se forma alrededor del evento y el espectacular recorrido barrancoso son los alicientes principales de la prueba, que este año ha juntado a 1.200 corredores y unos 3.000 acompañantes.

 

IMG_9939

Otra fiesta del trailrunning español, que en cada carrera avanza posiciones como uno de los deportes más importantes de la actualidad. El prestigio de vencer en la carrera, como parte del circuito Spain Ultra Cup, atrae cada año a los mejores corredores del panorama nacional.

El HG AML Team acudió a la cita con cartel de favoritos y no defraudó a los aficionados. Sebas Sánchez y Mercedes Pila vencieron en la modalidad Ultra de 102km; Laia Cañes y Albert Pujol hicieron lo propio en la modalidad Long Trail de 52km; y el resto del equipo cumplió perfectamente las expectativas: Aitor Iraizoz subió al podio de la Ultra como 2ºclasificado y Álvaro Rodríguez como 4o, Xavi Llamas quedó 3º en la Long Trail, Salva Rambla 4º también en la prueba media y Mònica Vives entró en meta tras su compañera Laia Cañes.

Un año más, el branding de la marca tuvo una gran incidencia entre los asistentes de la prueba, así como en los medios de comunicación nacionales que acudieron a cubrir el evento. A la imagen proyectada de SportHG durante la carrera, se ha unido esta vez el éxito del equipo de corredores, que está ya considerado como uno de los mejores ‘Teams’ españoles de carreras por montaña.

No hay productos