FAQ

Sobre la tienda online

¿Cómo puedo encontrar mi pedido y hacerle un seguimiento?
Si has realizado un pedido, habrás recibido un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, SportHG se encargará de hacértelo llegar a la dirección indicada. Si tu paquete no llega en un tiempo que supera los tres días laborables, por favor póngase en contacto con SportHG para seguir su envío a través de info@sporthg.com o al teléfono +34 937603379.
¿Por qué se retrasa mi pedido?

Es posible que haya habido alguno de los siguientes problemas:

  • Su pedido ha sido rechazado por el sistema de seguridad de SportHG por problemas de crédito o por detectar algún dato fraudulento o sospechoso de fraude. SportHG se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema.
  • Ha habido rotura de stock en alguno de los productos del pedido. SportHG se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema.
  • Estamos en pleno período de vacaciones nacionales o locales, por lo que se deja de cumplir la norma general de los tres días laborables.
¿Qué garantía tiene mi producto?

SportHG repondrá automáticamente cualquier producto en el que se detecte un error propio de producción o confección, sin gastos adicionales para el usuario. Del mismo modo, lo repondrá si el producto se desgasta demasiado rápido o muestra signos claros de no cumplir con los estándares básicos de calidad de la marca. En cualquier caso detectado, por favor póngase en contacto con atención al cliente de SportHG a través de info@sporthg.com o al teléfono +34 937603379.

¿Qué hago si mi código promocional no funciona? ¿Cómo puedo utilizarlo correctamente? ¿Cómo hago una devolución si he usado para la compra un código promocional?
Póngase en contacto con atención al cliente de SportHG a través de info@sporthg.com o al teléfono +34 937603379.
¿Cómo devuelvo, cambio o cancelo un pedido?
Póngase en contacto con atención al cliente de SportHG a través de info@sporthg.com o al teléfono +34 937603379.
¿En qué casos no podré cambiar mi pedido sin coste?
Siempre que el cambio se refiera a algún cambio de gusto personal, como un cambio de artículo o de color. Los cambios de talla no tendrán gasto adicional pero los gastos de devolución correrá a cuenta del cliente. Visite la sección de Medidas y tallas antes de hacer cualquier pedido.

Sobre los productos SportHG

¿Qué producto elijo para mi deporte?
En general, los productos SportHG tienen una gran polivalencia para cualquier deporte. Están hecho todos con la misma base de material y sus diferentes líneas muestran diferencias de composición para más o menos exigencia física o para distintos entornos climáticos. Entre los distintos productos existen también diferencias y detalles que se adecuan a distintos deportes en concreto. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con atención al cliente de SportHG a través de info@sporthg.com o al teléfono +34 937603379.
¿Qué talla es la correcta según mi compostura?
Visite la sección de Medidas y tallas para más información acerca de este asunto.
¿Cómo funcionan exactamente las distintas tecnologías de los productos SportHG?
Visite la sección correspondiente en cada caso para conocer más detalles acerca de las Tecnologías.
¿Dónde puedo adquirir producto SportHG fuera de la tienda online?
En cualquiera de los Puntos de venta oficiales de SportHG. Si el mapa no le funciona correctamente, póngase en contacto con atención al cliente de SportHG a través de info@sporthg.com o al teléfono +34 937603379.
¿Dónde puedo adquirir un catálogo de la marca?
Nuestros catálogos son públicos, pueden descargarse automáticamente en nuestra tienda online en formato PDF.
Soy periodista y necesito información sobre la marca, acceso a notas de prensa, a archivos de imagen, etc.
Visite la sección de prensa de esta página web y encontrará todo el material que necesite. En cualquier caso, le daremos un trato más personal si escribe a info@sporthg.com.
No hay productos