El HG AML Team 2020 se presenta en Transgrancanaria HG

Aprovechando los actos de la Transgrancanaria HG 2020, las marcas SportHG® y AMLsport han presentado su equipo de corredores por montaña de élite para la temporada 2020. El acto ha precedido la presentación de los élites internacionales para esta edición de la conocida prueba de trailrunning, una de las más importantes del mundo.

El nuevo equipo de SportHG® y AMLsport estará formado por Agustín Luján, Albert Pujol, Azara García, Dani Nafría, Gemma Arenas, Isaac Riera, Juanjo Somohano, Leire Martínez, Mònica Vives y Sebas Sánchez, y se incorporan al equipo dos importantes novedades: Virginia Pérez, cuyo fichaje fue anunciado unas semanas atrás, y Paula Cabrerizo, la gran sorpresa de esta presentación. La madrileña ha vuelto con fuerza tras un largo parón en el deporte de alto nivel y está lista para afrontar la que debe ser la temporada de su regreso.

Con las dos nuevas incorporaciones, el equipo se consolida como uno de los más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Especialmente potente es su equipo femenino, por lo que se confirma la clara apuesta de SportHG® y AMLsport por reivindicar el deporte femenino. Una apuesta que comparten con Transgrancanaria HG®, prueba patrocinada también por ambas marcas y que este año tiene por lema “Trail is female”.

Con la presentación de corredores de élite se da el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Transgrancanaria HG. Mañana viernes a las 23h hora insular dará inicio la prueba reina de 125km, mientras que a lo largo de la mañana del sábado empezarán las pruebas Advanced, Maratón, Starter y Promo, de distancias más cortas.

There are no products

Envíos GRATIS en Península Ibérica. Los pedidos recibidos entre el 07/08 y el 16/08 serán servidos a partir del 17/08 Descartar