Destacada presencia de SportHG® en la Guia de Material de los Premios Desnivel 2017

La semana pasada salió a la venta la Guia Desnivel de Material 2017, una edición especial de la Revista Desnivel que cada año entrega los prestigiosos Premios Desnivel de Material. La marca con sede en Barcelona SportHG®, creada hace escasos 5 años, ha conseguido un papel destacado en la Guia, con 3 productos seleccionados y 1 destacado, situándose entre las marcas con más presencia de toda la selección.

Con competidores multinacionales de la talla de Odlo, Helly Hansen, The North Face o Salomon, SportHG® aparece nuevamente entre lo más destacado del mercado del textil deportivo español. La marca fabrica todos sus productos en territorio nacional, da trabajo a una plantilla 100% española y, pese a su corta existencia, la calidad y tecnicidad de sus materiales han conseguido que se codee con las esferas más altas.

Los Premios Desnivel son el único certamen independiente del Estado especializado en material comercial outdoor, por lo que el criterio de su jurado se basa exclusivamente en la excelencia y la calidad de los productos testados. Entre los comentarios argumentados sobre SportHG®, el jurado ha destacado la gran comodidad de los productos, su adaptabilidad en temperaturas cambiantes, el ajuste sin restricciones de movimiento y su excelente adaptabilidad y funcionalidad.

La camiseta HG TRACK, vestimenta oficial de la Selección Española de trailrunning, ha sido uno de los productos destacados de la sección “trail” de la Guia. Por su parte, el top HG FLOW, los manguitos HG ZERO y la primera capa HG C-XTREM han sido seleccionados en sus respectivas categorías entre los más de 300 productos recibidos y testados por los expertos de la revista.

A esta aclamación de la crítica especializada se le suma la constante estrategia de márketing de la marca, que ha llevado a testar sus productos a una gran cantidad de trail runners en los últimos años. Los importantes patrocinios de Transgrancanaria HG o Penyagolosa Trails HG, entre otros, ponen a la marca en el centro de la noticia durante todo el año, pero es su calidad contrastada la que le ha abierto el hueco comercial que justo en este 2017 está explotando exponencialmente.

EM17_21-Premio-TrailVest_4-2

No hay productos