ADN

seamless

SEAMLESS

Las prendas de SportHG® no tienen costuras, son fabricadas en tubos por la maquinaria especial de Needful, SL, empresa con más de 20 años de experiencia en este tipo de producción.  El usuario es recubierto por una segunda piel, y goza de una gran comodidad, evita todo tipo de rozaduras y fricciones y logra centrar todos sus pensamientos únicamente en la actividad física.

Las prendas SportHG® son creadas en una base de polyester Climatherm® junto a una pequeña aportación de poliamida, para aportarle factor térmico y durabilidad. Los dos hilos se juntan en la maquinaria Seamless para conseguir el aclamado tejido final SportHG®.

 

 

SEAMLESS_WEB

hg-dry

HG DRY

Los microfilamentos del Climatherm® son superabsorbentes, así que cualquier líquido es rápidamente asimilado por el tejido de forma inteligente. El polyester disipa la humedad hacia todo el tejido para eliminarla, en vez de simplemente impregnarse de ella. Al ser esos microfilamentos huecos, la humedad es conducida hacia el exterior casi instantáneamente, consiguiendo que el cuerpo del deportista no quede mojado o húmedo. Poder correr siempre seco es imprescindible para un rendimiento perfecto tras una exposición larga al ejercicio físico.

HGDRY_WEB

thermoreg

HG THERMOREG

El concepto “térmico” pertenece al siglo pasado. Lo importante no es si el tejido da calor, si no si es capaz de ayudar a que el propio organismo no pierda el calor que genera. Impidiendo que el aire frío penetre directamente al cuerpo gracias a una capa de aire aislante, Climatherm® es capaz de conseguir que la temepratura corporal se mantenga siempre estable. Pero si la temperatura exterior aumenta, el material responderá absorbiendo y evaporando rápidamente la humedad.

THERMOREG_WEB

hg-3d

HG 3D

Para conseguir que el tejido seamless sea más ergonómico y se adapte completamente a la forma del cuerpo, SportHG® diseña sus productos en 3 dimensiones. Esto beneficia también a las formas especiales que se consiguen en sujetadores o coulottes, para que cada prenda pueda ser disfrutada por todos los usuarios sin perjudicar su comodidad.

3D_WEB

hg-upf-40

HG UPF+40

El hilo Climatherm® es tratado con ingredientes inhibidores de los rayos UVA para conseguir que el tejido proteja de la radiación solar ultravioleta.

UPF40_WEB

antibacterial-antiodor

ANTIBACTERIAL, ANTIODOR

Mucho antes de confeccionarse en las prendas SportHG®, el hilo Climatherm® es tratado químicamente para que sea capaz de inhibir el crecimiento o proliferación de agentes bacterianos. También la fibra de carbono tiene propiedades antibacterianas. El resultado es que el tejido SportHG® es un fuerte repelente a bacterias negativas que puedan afectar al organismo, e impide que se acumulen en la ropa las bacterias causantes del mal olor. El material, así pues, se mantiene siempre limpio y sin olores, incluso después de muchas horas de ejercicio.

ANTIBACTERIAL-ANTIODOR_WEB

No hay productos