Active+

active

Qué es?

El sistema Active+ de presión diferenciada significa #UnPasoMás en el material compresivo por su eficacia y comodidad. Es el sistema compresivo propio de SportHG®, capaz de comprimir ciertas zonas para mejorar la circulación sanguínea y, por ende, el rendimiento del cuerpo.

Cómo funciona?

La presión se aplica en lugares estratégicos, en vez de aplicarla en toda la prenda. Esto provoca cambios en el tejido, que combina zonas de presión con zonas menos ajustadas, consiguiendo estimular así la circulación de la sangre por el organismo. La presión se consigue usando elastómero de mayor o menor potencia.

ACTIVE_1WEB

Usos y prácticas

La compresión ha sido tradicionalmente rechazada por su incomodidad, especialmente en algunos deportes donde el confort es prioritario al aumento de la potencia muscular. El sistema Active desafía ese mito gracias a su sistema diferencial, que comprime únicamente ciertas zonas del cuerpo.

Las prendas con sistema Active+ del catálogo de SportHG® son perfectamente usables en cualquier práctica deportiva. De hecho, las polivalentes mallas de más calidad son siempre confeccionadas con este sistema. Igualmente, un sistema compresivo es muy útil en entrenos y ejercicios de corta duración, donde se intenta mejorar la fuerza y la circulación en el músculo. Los resultados se multiplican con el sistema Active+, que ha sido testado en competición por piragüistas olímpicos, tenistas propfesionales y entrenadores de élite.

No hay productos