A la comunidad de SportHG®

A la comunidad de SportHG®

La humanidad se enfrenta a la amenaza del COVID-19 y desde SportHG® queremos transmitir un mensaje de ánimo a nuestros seguidores de todo el mundo. Son días muy complicados para todos, pues el virus ataca lo más importante que tenemos: la salud y la seguridad de toda la sociedad.
Siguiendo las directrices de las autoridades competentes, nuestra compañía se suma a la campaña para que todas las personas se queden en casa y extremen al máximo las medidas de seguridad recomendadas. Sabemos que no es una situación sencilla, especialmente para los amantes del deporte y del aire libre, pero solamente con la colaboración de todos podremos superar esta crisis lo antes posible. Los días pasarán y pronto volveremos a estar disfrutando de las montañas.
Mientras tanto, SportHG® se mantiene activa y seguirá operando a nivel online, siempre que sea posible, con la autorización de las autoridades y siguiendo todas las medidas de seguridad. Seguimos además en contacto con toda nuestra comunidad a través de nuestras redes sociales y los canales digitales. Esperamos veros también activos desde vuestros hogares, realizando rutinas en casa y viviendo esta incómoda situación con el calor de vuestras familias.
Y queremos enviar un cálido abrazo y nuestra más solemne gratitud a todos aquellos profesionales sanitarios y logísticos que luchan contra el virus cada día, cada hora y cada minuto. Serán los auténticos campeones de esta carrera de resistencia.

Estamos con vosotros.
El equipo de SportHG®

There are no products

Funcionamiento web debido a la situación con COVID-19. Más info al final de la página. Web operation due to the situation with COVID-19. More info on footer. Descartar